Explosión por pirotecnia en Tultepec deja a dos personas fallecidas

La tarde de este miércoles, se registró una explosión en una casa habitación en la que se almacenaba, de manera ilegal, en la comunidad de La Piedad, en Tultepec, Estado de México que dejó dos muertos y tres heridos.

Protección Civil del Estado de México confirmó que en el lugar Bomberos y la Policía Municipal de Tultepec trabajan en sofocar el incendio en un domicilio particular.

#Video Explosión en casa donde se almacenaba pirotecnia en Tultepec deja dos muertos#Video Explosión de taller de pirotecnia en Tultepec. Foto de @vialhermes

Samuel Gutiérrez Macías, coordinador General de Protección Civil, confirmó que la explosión fue en una casa habitación donde se almacenaba pirotecnia, de manera ilegal.

Las víctimas serían dos hombres, uno de 21 años y otro de 69 que se encontraban en el interior del domicilio. Respecto a los heridos, detalló que se trata de tres personas que se estaban alrededor de este lugar y que fueron trasladadas a un hospital.

El funcionario indicó que hubo tres viviendas más afectadas por la explosión.

Equipos de emergencia se trasladaron al lugar donde, hasta el momento de manera preliminar, habría varias personas lesionadas.

Las autoridades pidieron a la población no acercarse a la zona para permitir los trabajos de emergencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí