El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue siendo objeto de una campaña en redes sociales bajo la tendencia de #narcopresidente derivado del reportaje hecho por el periodista Tim Golden mediante el cual fue vinculado con el crimen organizado.
Aunque el Gobierno de Estados Unidos ha insistido en que se trata de un caso cerrado hace 13 años, el hashtag sigue vigente, por lo que López Obrador, aseguró que se trata de una campaña de millones de pesos impulsada por el grupo opositor.
Reiteró que el hashtag ha acumulado más de 170 millones de vistas, por lo que insistió se trata de un “mecanismo de manipulación” que no iba a dejar ya que es urgente que su administración explique a la gente de qué se trata y sobre todo quiénes son los que están detrás de todo esto.
“Ese tema no lo voy a dejar, porque necesitamos explicarle a la gente cómo es ese mecanismo de manipulación, o sea no son personas de carne y hueso y un pedazo de pescuezo, sino son robots, pero ¿Cómo opera eso y cuánto cuesta? porque estamos hablando de millones de pesos”
Por su parte, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de comunicación social de AMLO compartió el análisis de redes que confirma que campaña contra el presidente ha sido inflada por cuentas con información falsa de medios de EU
Sé el primero en comentar