El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimiento Pelé, fue operado para extirparle un tumor en el colon. La leyenda brasileña se encuentra desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, donde tuvo que ser intervenido después de realizarse una serie de exámenes de rutina.
“Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, escribió Pelé en su cuenta de Instagram.
O Rei afronta con fuerza la recuperación: “Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos”.
El mismo Pelé informó que desde el pasado 31 de agosto acudió a un hospital a realizar sus estudios de rutina que no había podido hacer debido a la pandemia del Covid-19.
“Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!”
En los últimos años, Pelé ha tenido algunas complicaciones en su salud y debido a la pandemia, el exjugador de 80 años se ha mantenido lejos de los reflectores del mundo optando por quedarse en Brasil con sus familiares y amigos más cercanos.
Sé el primero en comentar