Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.ROO.- Los exempleados del Ayuntamiento carrilloportense, tuvieron que permanecer en los bajos del Palacio Municipal, ante la negativa de apoyo por parte de la autoridades del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
El representante de los inconformes de acuerdo a una entrevista vía telefónica acusó de manera directa al Tribunal de beneficiar al gobierno municipal.
Isidro Huex refirió, “no caeremos en sus juegos quieren darnos de abono cuatro millones de pesos e ir abonando mensuales 300 mil pesos, lo que busca Paoly, es alargar por más tiempo, son 17,5 millones de pesos que se nos adeuda, serían que en cuatro años terminen de pagar ya llevamos nueve años, en estos momentos ya no hay arreglo el laudo está ganado”.
Ante los posibles rumores de que se instalarán en la plaza principal “Ignacio Zaragoza” para evitar el Grito de Independencia que dará la presidente municipal, Paoly Perera Maldonado, dijo que este miércoles deben de llegar cerca del mediodía y si algún despacho del Gobernador no les da un apoyo de solución, mantendrán un bloqueo indefinido en las afueras del palacio municipal.
Sé el primero en comentar