CANCÚN, Q. ROO.- La madrugada de ayer el dueño de tres bares en plaza Infinity decidió dejar de operar sus negocios y comenzó a sacar el mobiliario de los mismos, alegando presuntas amenazas de miembros del crimen organizado.
Con relación al tema de los negocios la pizzería El Perro Negro, los bares La Pre y el Irish Pug, además de la empresa de radio por internet FMCancún Multimedios se ha desatado una polémica en redes sociales porque se asegura que se trata de un montaje por parte de los propietarios, que supuestamente adeudan el pago de rentas a la administración de la plaza Infinity.
Incluso, una supuesta empleada de esa plaza señaló precisamente en su muro de Facebook que sólo es una estrategia de descrédito, porque en realidad el dueño de los citados establecimientos, cuyo nombre se desconoce, lo que en realidad pretende es no pagar su adeudo por rentas, que dicen supera los 60 mil pesos.
Hay que destacar que hasta el momento no se ha presentado denuncia alguna por esta supuesta irrupción de hombres armados, aunque algunos reporteros de medios de comunicación señalan que han observado videos exclusivos del supuesto ataque y que hoy serían publicados por algunos medios de comunicación.
Obviamente, se trata de un tema que debe ser investigado para establecer con claridad quién tiene la razón.
Fotos: Francisco Javier Robles
Sé el primero en comentar