EXTREMO: León juguetón asusta a un hombre y su reacción se vuelve viral: VIDEO

leon

Un usuario de TikTok grabó a su amigo siendo perseguido por su león, que se acercó en un tono juguetón y el hombre se volvió viral por su graciosa reacción.

El usuario @barbaslopez385 compartió en la plataforma un clip, donde mostraba a quien parece ser su amigo huyendo de su león Salomé.

En el clip, vemos a un hombre vestido de negro con gorra roja que está subido en la barra de un exterior, gritando y riendo ya que tiene un león por detrás suyo. Observamos cómo busca salida de la instalación y finalmente se decide a entrar ante el temor, mientras escuchamos risas de sus acompañantes.

El video alcanzó 1.8 millones de reproducciones, y superó los 42 mil likes y más de 500 comentarios, entre los que los usuarios se rieron diciendo que desde ese día se volvió diabético, o que el ‘gatito’ nada más quería jugar.

Sin embargo, muchas personas comenzaron a preguntarse si es legal tener un animal de este tipo en casa, pero esto es posible según la página de gobierno en México, y se deben registrar “cuando se posean ejemplares de especies de fauna silvestre exótica”.