El exasesor de Flavio Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, fue detenido en el interior de São Paulo este jueves.
La orden de arresto se emitió a resultado de la investigación sobre un supuesto esquema de corrupción en la Asamblea Legislativa de Rio de Janeiro.
Queiroz era asesor de Flavio Bolsonaro, amigo de Jair y realizó depósitos bancarios bajo sospecha en la cuenta de Michelle, esposa del pdte.
Recibió dinero del “Escritorio del Crimen”, grupo parapolicial de Rio vinculado a corrupción e inclusive el asesinato de Marielle Franco.
Fabrício Queiroz se escondía en la casa de campo de Frederick Wassef, el abogado del senador Flavio Bolsonaro, hijo de Jair. Queiroz es la pieza clave y en la práctica lleva la investigación hasta la puerta del presidente de la Republica.
El abogado de Flavio Bolsonaro estaba en el palacio de gobierno el día en que Bolsonaro definía nuevo director de la Policía Federal, bajo denuncias de interferencia para blindar a sus hijos. El abogado que escondió a Queiroz es eje del círculo Bolsonaro.
En diciembre de 2018, se descubrió que entre 2016 y 2017 Queiroz, entonces el conductor de Flávio Bolsonaro, había movido en su cuenta bancaria alrededor de 300.000 euros, bastante más que su patrimonio
Sé el primero en comentar