CIUDAD DE MEXICO.- Este martes Grupo Sanborns, parte de las empresas del magnate Carlos Slim, desmintió la veracidad de un documento que circula en redes sociales sobre el supuesto cierre de sucursales de la cadena ante “la inminente” llegada de “un gobierno socialista encabezado por Andrés Manuel López Obrador”.
El falso comunicado, que incluye el logotipo de la cadena de tiendas Sanborns, circula en las redes sociales más importantes como Whatsapp, Facebook y Twitter.
La empresa informó este mismo día, a través de sus cuentas oficiales en redes: “Este comunicado que ha estado circulando a nuestro nombre es totalmente FALSO. Los únicos medios oficiales Sanborns son nuestras cuentas de redes sociales verificadas” (@solosanborns):
“Informamos que este comunicado que ha estado circulando a nuestro nombre es totalmente FALSO. Los únicos medios oficiales Sanborns son nuestras cuentas de redes sociales verificadas”, escribió.
Pese al desmentido de Grupo Craso, otras empresas o conglomerados, como Femsa, Grupo México, Grupo Herdez, Vasconia y Grupo Chihuahua, ya han manifestado su abierto temor ante un probable triunfo del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Morena, PES y PT, por lo que incluso hicieron un llamado a sus empleados a asumir medidas de precaución.
Sé el primero en comentar