PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Un sicario armado falló en su intento por ejecutar a balazos al mesero de un restaurante, en el municipio Puerto Morelos, quedando solamente impactos de bala en las paredes del hotel Dos Naciones, de la avenida Rojo Gómez, por donde el agresor perseguía corriendo a su víctima.
Eran las 18:00 horas cuando testigos presenciales reportaron detonaciones de arma de fuego. A su arribo, agentes de la Policía Preventiva fueron informados que un pistolero perseguía corriendo al prestador de servicios de un restaurante cercano, disparándole en dos ocasiones, sin lograr lesionarlo, impactando en las instalaciones del centro de hospedaje.
Debido a que la gente comenzó a gritar y pedir ayuda, el agresor escapó a bordo de un vehículo de color blanco (se desconoce marca y matrícula), con rumbo hacia el parque Crococun, mientras que el aterrado sujeto que era perseguido logró salvar el pellejo refugiándose dentro del hotel Dos Aguas.
En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron entre la arena dos casquillos percutidos, se entrevistaron con el mesero para profundizar en las investigaciones, y confirmaron que no hubo personas lesionadas ni aseguradas.
Sé el primero en comentar