Un menor de entre 11 y 12 años de edad, estudiante de la primaria Miguel Hidalgo en la comunidad de San Isidro Miranda, municipio de El Marqués, Querétaro, perdió la vida este martes. La tragedia ocurrió aparentemente mientras el niño jugaba con un arma de fuego, la cual se disparó accidentalmente.
Según informes preliminares, el menor estaba manipulando la pistola durante el tiempo de recreo, jugando con otro compañero, cuando la arma se activó y se disparó, causando heridas fatales al estudiante.
La calle Jalisco, donde se encuentra ubicada la institución educativa, fue cerrada por las autoridades, y al interior, el Servicio Médico Forense está llevando a cabo los procedimientos correspondientes para el retiro del cuerpo.
Las autoridades locales han confirmado que la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) se encargará de llevar a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles del trágico suceso. Se espera que en las próximas horas, la Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq) emita un posicionamiento oficial sobre el incidente.
Sé el primero en comentar