En una noticia que ha dejado al mundo de la lucha libre en estado de shock, se confirmó el fallecimiento de Bray Wyatt, superestrella de la WWE. La noticia fue anunciada el jueves 24 de agosto, sumiendo a la comunidad de la lucha libre en la tristeza y el pesar.
Wyatt, cuyo nombre real era Windham Rotunda, tenía 36 años. A lo largo de su carrera, dejó una huella imborrable en la WWE, llegando a ganar el prestigioso título de Campeón Mundial de la compañía. Uno de los momentos más destacados de su carrera fue su enfrentamiento en el cuadrilátero con otra leyenda, The Undertaker, en una edición especial de RAW, hace unos meses.
La noticia de su muerte fue confirmada por la World Wrestling Entertainment a través de sus plataformas de redes sociales. Fue Triple H (Paul Levesque) y director del área creativa de la empresa, quien compartió el devastador anuncio en su cuenta de X. Levesque reveló que Mike Rotunda, miembro del Salón de la Fama de la WWE y padre de Bray Wyatt, se puso en contacto con él para comunicarle la triste noticia.
“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”.
Sé el primero en comentar