CIUDAD DE MÉXICO.- A través de Twitter, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres señaló: “Con mucha tristeza expreso mis condolencias por el fallecimiento de nuestra compañera senadora Angélica García Arrieta. Fue fundadora de #Morena y organizadora de las Asambleas para lograr su registro así como de las movilizaciones en defensa del petróleo. Descanse en paz”.
Con mucha tristeza expreso mis condolencias por el fallecimiento de nuestra compañera senadora Angélica García Arrieta. Fue fundadora de #Morena y organizadora de las Asambleas para lograr su registro así como de las movilizaciones en defensa del petróleo. Descanse en paz.
— Martí Batres (@martibatres) December 22, 2018
La legisladora secretaria general del Comité Ejecutivo de Morena en Hidalgo en 2016 y actualmente fungía como secretaria de la Comisión de Minería y Desarrollo Regional en la Cámara Alta; integrante de las comisiones de Asuntos Indígenas, Federalismo y Desarrollo Municipal, Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda; así como de la comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.
Hasta ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador no se ha pronunciado al respecto.
Sé el primero en comentar