Acaparó la atención de propios y extraños con sus muecas. “Corgi”, el perrito que se ganó el corazón de los usuarios a través de sus ocurrencias en tiempo de pandemia, falleció, el pasado domingo, en Japón. Con un conmovedor mensaje, el dueño de la mascota, Chikomaru, despidió a su engreído junto a una fotografía en la que aparece “Corgi” disfrutando de un paisaje de ensueño.
El perrito tuvo una vida plena, llena de alegría, pero no larga vida. Un collage de instantáneas adornaron la colorida despedida de Corgi”, quien sacó sonrisas por doquier. En la publicación llama la atención de sus seguidores por su alegría, señalando que el amor es reconfortante en estos complicados momentos.
Fue en el 2015, hace seis años, la primera aparición en Instagram que despertó la curiosidad entre miles de personas, quienes se convirtieron en fieles seguidores. Y es que sus historias se volvieron en un abrir y cerrar de ojos en las preferidas. Es más, hasta formaron parte del álbum familiar de los cibernautas, quienes encontraron en el perrito una sana y divertida forma de expulsar el estrés de la pandemia que nos perturba a todos mundialmente.
Cada historia es más graciosa que la otra. Además, están posteadas no solo con una peculiar mueca de “Corgi”, sino también en dos idiomas: japonés e ingles, pero, por ahí, también hay algunos “me gusta” en español. Desde su última publicación, hace tres días, los seguidores no han dejado de aumentar. Alrededor de 201 mil son la cantidad que figura en su cuenta de Instagram.
Sé el primero en comentar