CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes, murió otra víctima del ataque a balazos en la discoteca de Playa del Carmen, Blue Parrot, se trata de Giovanni Arturo Amparan Zaragoza, originario del Estado de México, perdió la vida en el Hospital General de Cancún, a consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza.
El empresario, de 30 años, es la sexta víctima mortal del atentado ocurrido en la madrugada del lunes 16 de enero, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), tras entrevistarse con la pareja de la víctima, de ocupación abogada, y también originaria del Estado de México.
Hay que recordar que el joven Amparan Zaragoza recibió un impacto de bala en uno de los ojos, cuando apenas tenía 20 minutos de haber llegado a la fiesta de clausura del Festival BPM, por lo que ese mismo día fue ingresado de emergencia al “Jesús Kumate Rodríguez”, de la SM 64.
Respecto a las indagatorias que presuntamente encabeza el fiscal general del estado, Miguel Ángel Pech Cen, es de destacar que el personal a su mando no ha logrado detener a uno solo de los responsables ni determinar el móvil (motivo) del caso que sacudió a todo el estado.
Sé el primero en comentar