Un integrante de la Banda Sinaloense La Nueva Generación de Chuy Hernández, falleció el pasado viernes 13 de noviembre a causa de una presunta intoxicación por beber alcohol adulterado, cuando los músicos se encontraban en una presentación en el bar The Old Beer House, en McAllen, Texas.
A través de un comunicado de la agrupación, uno de los miembros debió una sustancia tóxica lo que le provocó la muerte, mientras que otros dos fueron hospitalizados.
‘Víctor Soto (Trompeta), Eduardo Paredes (Trompeta) y Sergio Sánchez (Trombón) Q.E.P.D. ingirieron una sustancia hasta el momento desconocida’, dice parte del comunicado.
De acuerdo con Milenio, la Banda Sinaloense La Nueva Generación de Chuy Hernández, expresó su más sentido pésame a la familia de Sánchez y su apoyo a las familias de Soto y Paredes, quienes se encuentran en cuidados intensivos. Además, aseguraron que los sobrevivientes no han podido hacer declaraciones de cómo fueron los hechos.
En su página de Facebook, la agrupación compartió una foto en memoria del trompetista, con el texto “Adiós, amigo. Adiós, hermano. Tu recuerdo lo llevo en mi corazón”.
Sé el primero en comentar