Tras 14 meses padeciendo Covid-19, Jason Kelk, murió a los 49 años tras estar internado desde el 1 de abril del 2020. “Ya no podía vivir así”, dice su esposa.
Esto ocurrió en Gran Bretaña. El hombre permaneció en el hospital St James, en Leeds, hasta el viernes y falleció horas más tarde.
Su esposa Sue Kelk escribió :
“Me gustaría dar las gracias a todos por todas sus palabras y pensamientos encantadores para Jason Kelk. Él fue realmente el hombre más encantador. Estoy tan orgullosa de haber sido su esposa y mis hijos tuvieron la suerte de tenerlo como StepDad y los nietos lo idolatraron y él a ellos. “
Jason luchó una dura pelea larga pero después de pasar unas semanas en la cima de la montaña mirando hacia fuera y viendo lo que podría ser. Lamentablemente se cayó por el otro lado y simplemente sintió que no podía hacerlo otra vez así que tomó la decisión más valiente y decidió no subir de nuevo, nadie podía decir hasta dónde podía manejar o que si lo hizo no se caería una vez más”.
Al parecer su esposa señaló que Jason Kelk había tomado la decisión de retirar todo tratamiento, pues a decir de la mujer, “murió después de decidir que ya no podía ‘vivir así'”.
El hombre “sufría de diabetes tipo 2 y asma leve antes de contraer el virus, por lo que se encontraba entre las personas de mayor riesgo de contraer la enfermedad”.
TE PUEDE INTERESAR: Buscaban deportar a Florian Tudor por no tener sus papeles migratorios actualizados
Sé el primero en comentar