La noche de ayer se reportó el fallecimiento de una joven de 23 años de edad luego de ser atacada por abejas en el interior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 226, de Cancún.
De acuerdo a la información este hecho fue registrado alrededor de las 19:00 horas de ayer a través del número de emergencia 911, donde familiares de la víctima pidieron ayuda de las autoridades.
Tras el reporte del ataque al lugar de los hechos Paramédicos y elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Cenote Azul, en la manzana 40, de la Región 226, donde confirmaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de una joven por lo que procedieron acordonar la zona.
Paramédicos confirmaron que lamentablemente la joven ya no contaba con signos vitales luego de ser atacadas en múltiples ocasiones por los insectos, lo cual le provoco un paro cardíaco ocasionado por una alergia por las picaduras.
De acuerdo a las declaraciones de sus familiares al parecer la mujer después de haber recibido varias picaduras se recostó y no volvió a reaccionar.
Las autoridades creen que falleció derivado de reacción alérgica a la picadura de los insectos.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios que marca la ley.
Sé el primero en comentar