Agencia EQR
TULUM, Q.ROO.-Un menor de edad que circulaba en bicicleta sufrió una muerte instantánea al ser impactado y aventado a veinte metros de distancia por un automovilista que se fugó, tras el accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Tulum-Macario Gómez en el noveno municipio la mañana del pasado viernes.
Este trágico hecho ocurrió a las 10:35 horas en la carretera estatal 109, tramo Tulum-Macario Gómez, aproximadamente a la altura del kilómetro 12, cuando transitaba un menor de alrededor de 13 años de edad, que al parecer se atravesó con su bicicleta color azul, por lo que fue impactado por el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, de color gris sin matrícula que se dio a la fuga con todo y vehículo.
Llegó al lugar de los hechos la ambulancia de una clínica particular que al checar al menor ya había perecido, y tras acordonarse el sitio, se paralizó la circulación vial de ambos lados de la carretera, causando un embotellamiento vial por más de tres horas y media generando una enorme fila de poco más de 125 vehículos motorizados.
De acuerdo a las primeras indagaciones, todo parece indicar que el menor de edad se atravesó con su bicicleta recibiendo un impacto brutal aventándolo aproximadamente 20 metros de distancia hasta quedar tirado en el camino de rodamiento sin vida.
El vehículo del chofer que se dio a la fuga fue localizando, por lo que quedó al resguardo de la Fiscalía General de Justicia con sede en Tulum y puesto el caso a disposición de autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar