Un hombre de 27 años de edad murió casi de manera instantánea al caer de un árbol de huaya, de una altura de 15 metros; el fatal hecho ocurrió cuando se quebró un gajo.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 12 horas de ayer en la colonia Solidaridad, de la comunidad de Señor, como a 30 minutos de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto; en el sitio fue encontrado un hombre tirado en el suelo con los brazos abiertos; cerca estaba su familia tratando de reanimarlo.
El hoy occiso, de nombre Anselmo “N”, de 27 años de edad, se subió para cortar el fruto de temporada para posteriormente salir a venderla y ganarse unos pesos, con el fin de mantener a su esposa y a sus dos hijos, uno de dos años y una niña de siete, pero no fue posible.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tartar de brindarle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, por lo que dieron aviso a elementos de la policía, quienes se encargaron de levantar los primeros datos y acordonar el sitio. Posteriormente arribaron peritos de la Vicefiscalía de la Zona Centro para recabar más datos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
Sé el primero en comentar