Agencia EQR
CHETUMAL, Q. ROO.- Tres trabajadores de una empresa que realizaban obras de sustitución de tubería de drenaje sanitario para la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), fallecieron luego de un derrumbe, al caer en una zanja de aguas negras y respirar amoniaco; uno más logró salir del sitio del accidente y trató de ayudar a sus compañeros.
El hecho ocurrió en la avenida Javier Rojo Gómez con Celul de la colonia Payo Obispo, a donde arribaron elementos de los cuerpos de emergencia quienes iniciaron los trabajos para el rescate de los cuerpos; posteriormente, paramédicos arribaron al sitio, sin embargo, los tres hombres ya no presentaban signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado de los cuerpos a la morgue y realizarles la necropsia de ley.
CAPA lamenta el accidente
A través de un comunicado, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo, expresó su solidaridad con las familias de las tres personas que lamentablemente perdieron la vida mientras realizaban trabajos de drenaje sanitario en la colonia Payo Obispo de Chetumal.
Informó que la empresa Integradora de Construcciones Civiles y Viales S.A. de C.V., en la cual laboraban las víctimas del lamentable accidente, realiza los trámites correspondientes junto con las autoridades para el debido proceso y deslinde de responsabilidades conforme a la legalidad.
“La CAPA reitera su apoyo total y acompañamiento en todo lo posible a las familias de los trabajadores”, expresó.
➡️ La CAPA reitera su apoyo total y acompañamiento en todo lo posible a las familias de los trabajadores.
Gracias por su atención.
Lee el comunicado completo: https://t.co/K6IH2ZsrBR
— CAPA Quintana Roo 💧 (@CAPAQRoo) July 18, 2019
Sé el primero en comentar