Saraí López Nava, mujer de 35 años de edad, fue reportada como desaparecida por una hija y una hermana, pese a que su madre se encuentra bien y está localizable actualmente en una clínica de Cancún.
El esposo y la madre de esta mujer dijeron haberse sorprendido al ver que la Fiscalía General del Estado emitió una alerta del Protocolo Alba, por la supuesta desaparición de Saraí López Nava. Esto, porque su hija, María José López Nava, quien vive en Baja California, sabía perfectamente bien que ella decidió voluntariamente ingresar a una clínica, desde el pasado sábado.
También se sumó a esta denuncia Yoseelin, media hermana de Saraí, y su esposo Alaín, pese a que no tiene contacto con la familia.
Ante esta situación, la madre de Saraí tuvo que acudir de urgencia a Cancún, para obtener los documentos que confirman el ingreso de su hija a este lugar, para así demostrarle a la Fiscalía que no hay alguna desaparición. Ahora están en espera de que la autoridad desactive esta alerta.
“En la familia sabemos que Saraí se encuentra bien, y quien no lo sabe es porque no tiene convivencia con ella”, criticó ella.
Miguel, el esposo de Saraí, señaló que la ficha del Protocolo Alba, que ha circulado ampliamente en redes sociales, vino a trastocar su actividad económica, pues él es un comerciante conocido y esta supuesta desaparición perjudica su reputación.
“Una parte de la familia no estaba de acuerdo con que Saraí se fuera a Cancún, pero ella tomó la decisión, con apoyo mío, de su madre y de una hija”, explicó. “Pero, aunque estuvieran en desacuerdo, no entiendo por qué acuden a la Fiscalía a reportarla desaparecida, si incluso hay un video donde se muestra que ella está bien.”
















Sé el primero en comentar