CHETUMAL, Q. ROO.- Alberto Capella, quien fue separado del cargo de secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, expresó un mensaje a través de sus redes sociales.
Aunque trascendió que se encontraba en Tijuana, Baja California, de donde es originario, debido al reciente fallecimiento de su padre, aclaró que es falso que regresó a la Secretaria de Seguridad Pública de ese estado.
“Tengo un firme compromiso con el gobernador Carlos Joaquín, con Quintana Roo y con el esclarecimiento de los lamentables hechos del pasado lunes”, expresó.
Como se recordará, este martes el gobernador dio a conocer que aceptó la solicitud de separación del cargo de Alberto Capella en tanto concluyen las investigaciones por los hechos ocurridos en Cancún.
Este lunes policías municipales dispararon “al aire” para dispersar a manifestantes de una protesta que exigía justicia por el feminicidio de la joven Bianca Alexis.
Hoy, el gobernador Carlos Joaquín nombró como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo a Lucio Hernández Gutiérrez.
Sé el primero en comentar