Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La prolongación de la avenida 38 en la zona conocida como la Cruz de Servicios se ha convertido en un sitio de alto riesgo por la falta de alumbrado público en todo este tramo, toda vez que al caer la noche los riesgos de un asalto a transeúntes así como de accidentes vehiculares son elevados.
Es específicamente en el tramo que comprende de la avenida 115 a la 125 donde se carece de luminarias, por lo que por la noche se vuelve un peligro para los peatones caminar por este sitio, todo ello ante la posibilidad de que delincuentes aprovechen la situación para cometer atracos, esto sin contar con que esta vialidad casi siempre se encuentra solitaria.
Aunado a lo anterior, la falta de alumbrado público en este tramo también lo ha vuelto peligroso para automovilistas y motociclistas, pues en más de una ocasión se han suscitado percances de tránsito incluso con personas lesionadas.
Ciudadanos que habitan en las cercanías consideran necesario que, tomando en cuenta que la Cruz de Servicios será el nuevo centro de Playa del Carmen en un futuro no muy lejano, se debe de dotar de luminarias a arterias como la antes mencionada, así como a dar mantenimiento a las lámparas existentes, pues algunas incluso ya se encuentran averiadas.
Sé el primero en comentar