Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Debido a la falta de vehículos para brindar el servicio de recoja de basura, personal de Servicios Públicos Municipales ha sido empleado para dar mantenimiento a espacios públicos, sobre todo en el primer cuadro cercado al centro de la cuidad, dijo Pedro Dzib Puc.
Señaló que en los últimos días han estado prestando este servicio sobre todo por la recién temporada de lluvia que culminó y dejó algunos accesos con mucha hierba.
Señaló que lo anterior contribuye a mejorar la imagen de la ciudad y fomentar una cultura de limpieza, sobre todo en todas aquellas calles donde hay terrenos desatendidos.
Y es que la población se ha manifestado molesta debido a que ha visto al personal realizando tareas de mantenimiento y limpieza, en vez de recoger la basura.
Al respecto, el director de Servicios Públicos manifestó que comprende a la población respecto a la atención que requieren en el servicio de recoja de basura, sin embargo, dijo que por las condiciones de los vehículos, es que no han podido cumplir con ese servicio.
Sé el primero en comentar