Esta mañana el presidente se trasladará al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco donde iniciará una gira por el estado y por el municipio de Reforma, Chiapas.
Una vez que el mandatario subió al avión, una familia lo vio y decidió llamar a los sobrecargos para informar que descenderían del avión debido a ‘la seguridad y la de su familia’.
“Es por mi seguridad y la de mi familia”
La familia estaba compuesta por dos adultos y dos menores, quienes ya se encontraban listos para viajar a Villahermosa, sin embargo, al ver a López Obrador decidieron bajar.
Ante la presencia de López Obrador en el avión, una familia con dos menores de edad se bajó del vuelo 507 de Aeroméxico (CDMX-Villahermosa), por razones de seguridad. pic.twitter.com/IKo7qm6Ulg
— Frida García (@MuySuFrida) January 31, 2020
Tras esta declaración, personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedieron a realizar una inspección a la aeronave para descartar cualquier anomalía.
Esto provocó un retraso en la salida del vuelo, debido a que saldría a las 9:55, pero debido a esta situación, el viaje tuvo que esperar un poco más.
Sé el primero en comentar