Los hijos y el hermano del empresario Federico Luna, secuestrado el año pasado, informaron que las autoridades no les han informado el supuesto hallazgo del cuerpo de su familiar en las fosas clandestinas descubiertas en el fraccionamiento Paraíso Maya.
Por lo que Federico Luna hijo pidió “un poco de respeto” a los medios de comunicación; ya que varios dieron como un hecho que los restos del empresario estaban entre los ocho cadáveres hallados enterrados en la Supermanzana 107.
Hay que recordar que el pasado viernes 11 personas, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos cuando tenían a tres personas secuestradas.
Por lo que la Fiscalía General del Estado señaló que estas personas; pudieran estar implicados en el secuestro de Federico Luna, ocurrido en diciembre del año pasado.
Tras la detención de los sujetos, autoridades acudieron a un camino de terracería detrás del fraccionamiento Paraíso Maya, en donde encontraron cinco cuerpos. Un día después, encontraron tres cadáveres más.
Por lo que los familiares del empresario desaparecido aclararon que la Fiscalía General del Estado no les ha informado que el cuerpo de Federico Luna esté entre estos restos.
“No perdemos la esperanza de que siga con vida”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR:Menor de edad desaparecido en Chetumal es localizado
Sé el primero en comentar