Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Una familia chetumaleña que viajaba en su camioneta Ford Ranger de color blanco, con placas SZ-5983-G de Quintana Roo, sufrió un accidente en el que por poco pierden la vida al derrapar su vehículo debido al exceso de velocidad al circular.
Datos obtenidos en el lugar de los hechos señalan que el accidente se reportó a la dirección de Seguridad Pública del municipio morelense siendo aproximadamente las 01:00 horas y en el que se alertaba de una camioneta tipo Pick Up fuera de la cinta asfáltica a la altura del Kilómetro 152, sobre la carretera federal 184 Muna- Felipe Carrillo Puerto.
Al lugar arribaron paramédicos quienes auxiliaron a los lesionados, en total cuatro integrantes de una familia oriundos de la ciudad capital de Chetumal, quienes al parecer regresaban de visitar a sus familiares en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Tránsito Municipal y elementos de Comisión Nacional de Emergencias, quienes ayudaron a los lesionados y abanderaron el lugar mientras una grúa realizaba maniobras para rescatar el vehículo que había quedo varios metros fuera de la cinta asfáltica.
Cabe mencionar que el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que el conductor perdiera el control de la unidad derraparan y terminarán fuera de la cinta de rodamiento. En total viajan cuatro personas en el vehículo, dos de ellos menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Integral de esta ciudad para su pronta atención.
Sé el primero en comentar