Tuesday, July 14, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Familia LeBarón llama a ‘todos los bandos’ a unirse contra la violencia

Durante su participación en la concentración anti AMLO, Julián LeBarón expresó que el dolor que sufren les da fuerza. “Nos vamos a levantar como un león contra los asesinos” dijo.

By El Quintana Roo , in México , at 1 diciembre, 2019


CIUDAD DE MÉXICO.- Después de participar en la marcha anti AMLO los LeBarón llamaron a los mexicanos de ‘todos los bandos’ a unirse en contra de la violencia

Tras participar en la manifestación en contra de la gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Julián LeBarón llamó a los mexicanos de ‘todos los bandos’ a unirse contra la violencia que enfrenta el país.

Julián marchó acompañado de su hermano Adrián desde el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución en una marcha realizada simultáneamente mientras se llevaba a cabo en el Zócalo el festejo por el primer año de la gestión de López Obrador.

Momentos después de que terminara la concentración los LeBarón ofrecieron una conferencia en las instalaciones del Museo Memoria y Tolerancia, ubicado en Avenida Juárez en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Desde ese lugar Julián LeBarón llamó a luchar contra la violencia, a defender la vida y a ‘darnos un abrazo’.

”Los invitamos a unirnos de todos los bandos, al Museo de Memoria y Tolerancia para darnos un abrazo”, dijo.

Durante su participación en la concentración anti AMLO, Julián LeBarón expresó que el dolor que sufren les da fuerza. “Nos vamos a levantar como un león contra los asesinos” dijo.

Adrián LeBarón mencionó que trabajaría para que en el municipio Galeana, Chihuahua, en donde tiene su residencia, se construya un ejemplo donde las prioridades sean el respeto a la vida.

Al igual que su hermano Julián, Adrián LeBarón llamó a plantarle cara ‘sin descanso a cualquier tipo de violencia que se presente’.

Mañana Julián LeBarón sostendrá una reunión con Andrés Manuel López Obrador. (Reporte Índigo)

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *