Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Una familia perdió su patrimonio debido a un incendio que aseguran pudo haber sido provocado pues la vivienda construida con material de la región aun no contaba con sistema de energía eléctrica como para presumir algún corto circuito.
El hecho fue reportado a la dirección de Seguridad Pública municipal siendo aproximadamente las 23:30 horas, quien envió una pipa del cuerpo heroico de bomberos, que llegaron a la colonia San Antonio Tuk, en donde la casa de madera y huano ya se había consumido casi en su totalidad.
El propietario, quien se identificó como Daniel Poot Gómez, de 53 años, indicó a los bomberos que el incendio pudo haber sido provocado, toda vez que la vivienda aun no contaba con el sistema de energía eléctrica y no contaba con cabrería que pudiera ocasionar algún corto circuito.
Dijo que interpondría su formal denuncia ante la vicefiscalía de la zona centro ya que los daños causados en su patrimonio ascienden a más de 50 mil pesos pues la madera y gran parte del techo de huano se calcinó en su totalidad.
Cabe mencionar que la vivienda aun no era habitada por la familia de Poot Gómez, sin embargo, tenían planes de pasar a vivir a su hogar en enero próximo.
Sé el primero en comentar