InicioEspectáculosFan intenta asesinar a Ariana Grande dentro de su casa

Fan intenta asesinar a Ariana Grande dentro de su casa

A través de twitter el nombre de Ariana Grande se ha convertido en Tendencia, luego de que supuestamente un hombre intentó entrar por la fuerza a casa de la cantante para cumplir con sus deseos de asesinarla.

Al descubrir la presencia de la persona en su domicilio los testigos llamaron a la policía, quienes encontraron evidencia de que el hombre tenía unas notas en las que expresaba su deseo de asesinarla.


La intérprete de 7 rings no se encontraba en su domicilio, sin embargo, su madre Joan, asegura que tienen pavor de que este sujeto pueda volver a colarse en su casa y cumplir su objetivo de acabar con la vida de la famosa.

Al sujeto le dieron 5 años de alejamiento de la cantante, cosa que ha decepcionado a los seguidores de la intérprete que exigen que se le meta a prisión, pues una orden de restricción puede ser violada en cualquier momento.

“Y no está en la cárcel? solo una orden de restricción de 5 años,expira en 2025 ¿y que creen que no lo volverá a intentar? Si algo le pasa a ariana grande el mundo se cae ,no merece esto ni absolutamente nadie Gente de mierd.”, son algunos de los tuits que se leen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas