Tras el polémico despido de Gina Carano , quien interpreta a Cara Dune en la serie The Mandalorian, sus fanáticos piden a través de change.org que la actriz sea contratada para continuar en las serie.
Los comentarios de la actriz incomodaron a Disney, tras denunciar acoso a quienes tienen una ideología política republicana.
Por el momento, no hay ningún indicio de que el estudio se vaya a retractar en su decisión de prescindir de Carano tanto en la 3ª temporada de The Mandalorian como en el resto de futuros proyectos de Star Wars.
La petición, que se define como “un comunicado a los ejecutivos de Disney“.
¿Por qué no puedes dejar la política fuera de la industria y seguir adelante? Ver la interpretación de Gina Carano como Cara Dune es un placer. The Mandalorian no sería lo mismo sin ella. Recontraten a Gina Carano. Despedirla no es justicia“, sentencia el creador de la propuesta en Change.org.
La inclinación política de la actriz siempre ha sido un motivo de controversia, ya que en el pasado apoyó abiertamente a Donald Trump, asegurando que las elecciones fueron amañadas, y criticó el uso de mascarillas ante la pandemia de COVID-19. Pero no ha sido hasta sus últimos comentarios, que el estudio tacha de “aberrantes”, que Disney y LucasFilm han decidido prescindir de ella, por el momento de manera inamovible.
TE PUEDE INTERESAR: 100 animales mueren en incendio de tienda de mascotas en Indianápolis
Sé el primero en comentar