Fátima, Paulette e Itzel, tres niñas que fueron asesinadas y que no han recibido justicia

Luego de que se informará de la lamentable muerte de Fátima, la niña que fue secuestrada y asesinada en la Ciudad de México, muchas personas recordaron casos del pasado que son similares a este, donde menores de edad fueron violentadas o sufrieron una muerte terrible

Según los reportes de las autoridades, Fátima desapareció la semana pasada, luego de que una mujer desconocida la recogiera al salir de su escuela, tiempo después se encontró el cadáver de la pequeña tirado entre bolsas de plástico.

El caso de Paulette

Esto trajo a la memoria de muchos el caso Paulette, el cual aconteció hace unos 10 años, cuando una infante de 4 años de edad con discapacidad motriz y de lenguaje desapareció del departamento en el que vivía, ubicado en una de las zonas más adineradas del Valle de México.

Pese a que los primeros reportes asumían un secuestro, al final fue encontrada en un compartimiento de su cama, donde acabó asfixiada por las mismas sabanas, aunque los padres se acusaron de ser culpables, ninguno fue arrestado.

Itzel Nohemí

Otro suceso en el que se vio afectada la vida de una menor, fue el de Nohemí de 7 años, una pequeña de San Luis Río Colorado, quién fue violada y asesinada por un hombre que decía ser su amigo.

Al principio se sospechó de un extravió, e incluso el agresor pretendió ayudar en la búsqueda pero su conciencia lo hizo que se delatara y confesó haber hecho tal atrocidad, tiempo después de su detención acabó por quitarse la vida.

Salir de la versión móvil