La polémica sigue acompañando al cantante de banda mexicano, Gerardo Ortiz, también conocido por sus famosos narcocorridos dedicados a la flor y nata del crimen organizado.
El intérprete, acusado de promover el feminicidio en sus videos, volvió a ser noticia esta semana, luego de que se diera a conocer una grabación sobre un cateo realizado por la Oficina Federal de Investigación de EEUU a las instalaciones de la disquera Del Records.
pertenecientes al productor, Ángel del Villar, quien fue representante de Gerardo Ortiz hasta 2009.
En las imágenes aparecen agentes del FBI forzando la puerta del inmueble localizado en Bell Gardens, California (Estados Unidos).
Y Puro Del Récords 📀 pic.twitter.com/AjIAXHrRDN
— JR 🍅 (@elplebeJr_20) May 22, 2020
A penas unas horas después, la disquera confirmó las grabaciones y aseguró que la agencia estadounidense buscaba una serie de materiales relacionados con Gerardo Ortiz.
“Podemos confirmar que la Oficina Federal de Investigación llegó hoy a las oficinas Del Record y tomó una serie de materiales que entendemos se relacionan con la investigación del FBI de nuestro ex artista, Gerardo Ortiz”
Desde el pasado 4 de abril, Gerardo Ortiz enfrenta una demanda de contrato por la corporación Del Records.
El caso fue presentado en los tribunales superiores del condado de Los Ángeles, Stanley Mosk Courthouse ubicado en California. El estado de la demanda sigue pendiente.
Sé el primero en comentar