Una vez que concluyó la fecha FIFA de octubre de la Selección Mexicana, se anunció que para noviembre el Tri regresaría a Europa para enfrentarse a Corea del Sur y Japón, se eligió a Austria como país sede, aunque aún no estaba confirmada la ciudad ni el estadio.
El viejo continente se ha visto en problemas en las últimas semanas tras un importante rebrote de coronavirus, países como Italia, España, Francia e Inglaterra, regresaron al confinamiento a pesar del disgusto de su población. Otro nación que también tomará cartas en el asunto es Austria.
“Ningún evento será posible. Esto incluye los sectores de deportes, cultura y ocio. Los hoteles tendrán que cerrar, con excepción de los viajes de negocios, y también nos vemos obligados a cerrar restaurantes y cafés, con la excepción de comida para llevar”, mencionó este fin de semana el canciller de Austria, Sebastián Kurz.
Por lo mismo, el viaje del Tri y sus encuentros amistosos estarían en peligro. La Federación Mexicana de Futbol aún no se manifiesta al respecto. Hace unos días mandaron las cartas a los clubes europeos en donde militan los mexicanos para pedirlos durante la fecha FIFA de noviembre, se espera que la siguiente semana se de a conocer la convocatoria de Gerardo Martino.
México tiene pactado jugar el sábado 14 de noviembre frente a Corea del Sur y el 17 contra Japón.
Sé el primero en comentar