CHETUMAL, Q. ROO. –En el desayuno celebrado este domingo en el Centro de Convenciones, el senador Félix González Canto escenificó un zafarrancho que empezó él mismo; como se recordará en plena campaña a la gubernatura rompió los promocionales de Carlos Joaquín, incitando a la violencia. Hoy volvió a ser proclive a la misma violencia al ir hasta la mesa de Julián Ricalde y empezar a empujones contra él armando tremendo zafarrancho en pleno aniversario de Quintana Roo que, como dice el gobernador Carlos Joaquín, debería mantenernos unidos dejando atrás nuestras diferencias.
En el desayuno que era privado. A empujones Félix le reclamó a Ricalde por un twitt, le dio una cachetada, levantó una silla para golpearlo con ella.
El twit que molestó a Félix y que hizo que se levantara de la mesa principal para ir hasta la de Ricalde y decirle “a mí nadie me insulta” y darle una cachetada, fue uno que subió Ricalde con la canción de Serrat que dice “hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano”, la canción se llama Fiesta.
Sé el primero en comentar