La tarde de ayer se festejó el 46 aniversario del Ejido Alfredo V. Bonfil con una cabalgata de 10 kilómetros; en el evento participaron tres centenares de personas, entre ellas jinetes, escaramuzas y familias bonfileñas, así como invitados de otras localidades como Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Leona Vicario, Tizimín, Panabá y Valladolid.
Bonfileños vivieron una verdadera fiesta; el derrotero partió desde la avenida Carlos Salinas de Gortari hacia la avenida de los Colegios y avanzaron hacia la avenida Huayacán, dando vuelta en la avenida Sierra Madre, para finalizar en un tramo del bulevar Luis Donaldo Colosio.
Con el apoyo de la dirección de Tránsito Municipal dichas vialidades estuvieron cerradas parcialmente mientras pasaba el contingente y finalizó en el mismo punto de salida para culminar con una convivencia entre todos los participantes.
Lo que le dio realce a la fiesta fue el tradicional recorrido a caballo que realizaron los avecindados de la zona; en el sencillo protocolo de arranque estuvieron el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, el delegado de la demarcación, Fidel Espino Varela; el presidente del Comisariado Ejidal de Alfredo V. Bonfil, Luis Martínez Rocha, y el diputado local Gustavo Miranda García.
Sé el primero en comentar