La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aprobó por unanimidad una reforma que, entre otras cosas, contempla otorgar plazas docentes de forma...
Agentes de la Policía Nacional española, en colaboración con la Administración de Control de Drogas (DEA) estadounidense, han desarticulado la considerada mayor organización...
La gobernadora Mara Lezama Espinosa, junto a la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, celebraron a la niñez acompañados de sus familias el “Día de la Niña y el Niño”, en la Plaza de Toros de Cancún.
Con un festival lleno de diversión y sonrisas, la gobernadora Mara Lezama convivió con 9 mil 787 personas, entre ellos 3 mil 286 niñas, 3 mil 567 niños y 2 mil 934 adultos, quienes bailaron y cantaron con un show de botargas, concursos, rifas, etc., en una gran celebración, hecha para ellas y ellos. Cada niña y niño recibió su regalo.
Mara Lezama pidió a la niñez ser felices, disfrutar del festival, pero sobre todo crecer con la mayor tranquilidad junto con sus familias.
“Ustedes niñas y niños merecen ser felices siempre, jugar, reír y vivir dignamente; por eso, en este gobierno humanista con corazón feminista, trabajamos 24/7 para que cuenten con educación, salud, seguridad e igualdad, ¿cómo? cerrando las brechas de desigualdad para que todas y todos ustedes tengas las mismas oportunidades”, dijo.
Por ello, jueguen y diviértanse mucho en esta fiesta hecha con mucho amor y cariño, pero sobre todo convivan y disfruten sanamente junto a su familia, en la que destacó, “no hay mejor regalo que pasar momentos bellos a lado de quienes más los quieren, su familia”.
Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal Verónica Lezama, mencionó que en este gobierno las niñas y los niños sí importan, por lo que invitó a todos los asistentes a seguir fomentando las tradiciones y la importancia de compartir, pasando momentos felices y de sano esparcimiento, como lo es esta fiesta del Día de la Niña y el Niño.
“Mis niñas y niños sean felices, jueguen, rían, bailen, canten y disfruten de esta etapa maravillosa que poseen en la vida, su niñez”. Por ello, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando todos los días, de norte a sur, por su bienestar y desarrollo, siendo seres humanos ayudando a más seres humanos, indicó.
La celebración fue enmarcada bajo la temática de circo, en donde también hubo rifas de bicicletas y concursos de bailes con sus personajes favoritos.
La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, quien les dijo que uno de los mejores regalos que la niñez puede recibir son los valores y mucho amor. Estuvieron niñas y niños de la Fundación Aitana.
En este festejo participaron, además, la directora del DIF Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca; el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez; los diputados Jorge Sanén Cervantes, Renán Sánchez Tajonar, Alberto Batún y Jimena Lasa.
Sé el primero en comentar