Santiago Giménez anotó dos goles este miércoles y el primero fue un gol brutal en el triunfo del Feyenoord ante Bayern Múnich en actividad de la Jornada 7 de la UEFA Champions League.
El mexicano recibió un pase medido de Gijs Smal que techó el recorrido del zaguero bávaro Kim Min-Jae para enfilarse al área y marcar con disparo de zurda ante Manuel Neuer.
Cerca de la recta final del primer tiempo, el mexicano se encargó de anotar desde los 11 pasos gracias a un penal. Su tiro fue pegado al poste a media altura para volver a vencer al arquero alemán.
Es el tercer y cuarto gol de Santi en la actual edición de la Champions League, una competición que poco a poco le sienta de maravilla al delantero de la Selección Mexicana.
El gol de Santiago Giménez llega en medio de los rumores de una salida al Milan, que curiosamente juega a esta misma hora su partido ante Girona en San Siro.
El resultado final fue 3-0 con el que el equipo de Rotterdam todavía aspira a los Octavos de Final de manera directa y depende de sí mismo para al menos alcanzar Playoffs de Champions League.
Sé el primero en comentar