Cancún, Q.Roo.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de la Policía Quintana Roo, catearon el restaurante Crocolive, ubicado en la zona hotelera de Cancún, como parte de una investigación de un homicidio y aseguraron a siete empleados.
De acuerdo a la información esta noche al rededor de las 19:00 horas, sobre la Zona Hotelera, se registro la movilización de elementos policiacos los cuales arribaron a las instalaciones del restaurante Crocolive, para dar seguimiento a una investigación relacionadas a un caso de homicidio ocurrido en el interior del mismo lugar, tras obtener una orden de cateo.
En el operativo participaron peritos de la Fiscalía, personal de la Comandancia de Homicidios y elementos del grupo de Fuerza de Respuesta y Alerta Inmediata (Frai) de la Policía Ministerial.
La orden de cateo fue autorizada por un juez de control para revisar el establecimiento, que se localiza en el callejón denominado “El Callejón del Diamante”, en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán.
Los primeros informes señalaron que la diligencia judicial está relacionada con uno de los homicidios que se han registrado en los últimos días, sin embargo las autoridades ministeriales están herméticas en el caso.
Sé el primero en comentar