Derivado de trabajos de investigación, campo y gabinete, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), cumplimentó tres órdenes de cateo, giradas por jueces de control; en estas diligencias aseguraron diversas dosis de presuntos estupefacientes, cartuchos útiles y dos vehículos.
La primera acción tuvo lugar en un domicilio ubicado en calles de la Supermanzana 57 del municipio de Benito Juárez, donde elementos de la Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, en coordinación con la Sedena y Guardia Nacional, encontraron bolsas que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como bolsas con polvo de color blanco, parecido a la cocaína, dos vehículos y diversos cartuchos útiles.
Por otra parte, en diligencia realizada en un inmueble localizado en la calle 18 norte entre avenida 85 norte y calle 80 norte, del municipio de Solidaridad, los agentes aseguraron numerosas dosis de hierba verde y seca similar a la marihuana, así como polvo cristalino.
Asimismo, muy cerca de ese domicilio tuvo lugar otro cateo, en el que también hallaron hierba verde y seca y polvo cristalino.
Peritos de diversas especialidades procesaron y levantaron las evidencias para incorporarlas a las carpetas de investigación iniciadas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, las cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Al concluir los mandamientos judiciales, los elementos participantes colocados en cada uno de los inmuebles, los sellos oficiales de aseguramiento.
Te puede interesar: Fiscalía detiene a nueve sujetos por el delito de narcomenudeo en Playa del Carmen
Sé el primero en comentar