La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó a través de sus redes sociales oficiales que inició una carpeta de investigación con motivo a los avisos falsos a los servicios de emergencia que han provocado la movilización de las instituciones de seguridad pública, sobre la presencia de personas armadas, en la Zona Hotelera de Cancún.
De acuerdo con la información de la FGE, el pasado domingo se recibieron reportes de personas armadas en la Zona Hotelera de Cancún, los cuales provocaron la movilización de los elementos de seguridad, sin embargo se dio a conocer que estos reportes eran falsos.
Debido a estas acciones la Fiscalía este día dio a conocer que abrió una carpeta de investigación para dar con él o los responsables de estos falsos reportes que provocaron el temor entre los habitantes de la zona y la movilización de las fuerzas policiacas.
De igual forma señalo que estas conductas pueden alcanzar una pena de 2 años de prisión, además de una multa por daños y perjuicios ocasionados.
Sé el primero en comentar