La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, aportó datos de prueba ante el órgano jurisdiccional con los que obtuvo, por separado, la vinculación a proceso para 12 personas por su probable participación en delitos contra la salud, en este municipio, Playa del Carmen y Tulum.
En Benito Juárez (Cancún)
Erick “N”, Efraín David “N” y Víctor Alfonso “N” fueron imputados por posesión con fines suministro, los dos primeros por los estupefacientes denominados marihuana y cristal; y el último, por las drogas marihuana, cocaína, crack y cristal.
También, en el mismo municipio, Rolando Ezequiel “N” y Ricardo “N” fueron vinculados a proceso por posesión con fines de comercio. Además, Jhomy Gaspar “N” fue imputado por el mismo ilícito de las drogas denominadas cannabis sativa y cocaína.
En Playa del Carmen
Fue vinculado a proceso Luis “N”, por posesión simple de los estupefacientes conocidos como marihuana, cocaína y metanfetamina. Además, Carlos Daniel “N” fue imputado por el mismo ilícito, pero por los estupefacientes marihuana y cocaína.
Derivado de la detención de Jesús David “N” en calles de la colonia Misión del Carmen en Playa del Carmen, recibió el auto de vinculación a proceso por posesión con fines de suministro del estupefaciente conocido como marihuana.
En Tulum
Ángel Raúl “N” y Víctor Manuel “N” fueron vinculados a proceso por posesión con fines de suministro de la droga conocida como marihuana. Cabe destacar que las primeras indagatorias relacionan a los imputados con delitos de homicidio.
Además, Josué Samuel “N” fue procesado, en este mismo municipio, por posesión simple de marihuana.
Los vinculados Ángel Raúl “N”, Víctor Manuel “N”, Jesús David “N”, Jhomy Gaspar “N”, Erick “N”, Efraín David “N” y Víctor Alfonso “N”, quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso judicial.
Te puede interesar: Tribunal de Arbitraje Deportivo deja fuera al León del Mundial de Clubes
Sé el primero en comentar