Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) notificaron al futbolista Carlos Salcedo que debe rendir declaración por el caso del asesinato de su hermana Paola. El periodista Antonio Nieto detalló que los agentes se presentaron en las instalaciones del Cruz Azul el martes para entregarle un citatorio.
“Aunque él ha tratado de evadir el citatorio, los agentes ya se lo entregaron, afirman fuentes de la Fiscalía”, puntualizó Nieto en sus redes sociales. Esta situación se da luego de que María Isabel Hernández, madre de Salcedo, acusara públicamente al futbolista de ser responsable del asesinato de su hermana Paola.
Paola fue asesinada en Huixquilucan, Estado de México, a las afueras de un circo al que había asistido junto a su hijo de cuatro años de edad. Por medio de su cuenta de Instagram, la señora Isabel acusó a Carlos Salcedo de querer salir de México “porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola“.
Las autoridades continúan investigando el caso y ahora Carlos Salcedo deberá comparecer ante la Fiscalía para esclarecer su posible implicación en este trágico suceso.
Sé el primero en comentar