La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se cumplimentó una orden de cateo donde se aseguró un inmueble en el que se realizaban fiestas clandestinas que permitían el acceso a adolescentes.
El inmueble cateado se localiza en la Supermanzana 523 del municipio de Benito Juárez, donde las primeras investigaciones señalan que los adolescentes que asistían tenían acceso sin restricción a alcohol y estupefacientes.
Además de que se les permitía sostener relaciones sexuales en el local.
El acto de investigación se llevó a cabo con apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.
Al arribar los agentes al lugar encontraron más de 200 personas, entre ellas aproximadamente 50 adolescentes, quienes consumían bebidas alcohólicas.
Durante el cateo se detuvo a una mujer extranjera, con residencia temporal en el país.
Fue identificada como la organizadora de esas fiestas clandestinas, por la comisión flagrante del delito de venta o distribución de bebidas alcohólicas y posible corrupción de menores.
Tras cumplimentarse la diligencia, el local quedó asegurado y los adolescentes fueron entregados a sus padres.
Cabe estacar que para este operativo se utilizó la técnica de investigación del agente encubierto de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes.
TE PUEDE INTERESAR: Sensibilizan estudiantes de Cozumel sobre violencia, acoso y discriminación
Sé el primero en comentar