Después de que hace cerca de una semana, Maite Perroni anunciara su romance con Andrés Tovar, comienzan a surgir especulaciones relacionadas con la razón por la que ambos compartieron con el público su relación, a tan solo unos meses de haber sido blanco de comentarios en medios como “robamaridos”.
Fue en junio cuando comenzó a circular la información acerca del divorcio entre Claudia Martin y Andrés Tovar, incluso a menos de un año de la gran boda que tuvieron en Oaxaca donde ambos lucían completamente enamorados y felices.
Posterior a este anuncio, empezaron a señalar a Maite Perroni como la persona con la que el productor de Imagen Televisión le fue infiel a Claudia Martin; la RBD negó rotundamente los hechos e incluso amenazó con demandar por difamación.
“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, compartieron hace unos días confirmando su romance.
El rumor que se ha convertido en un gran tema es la posibilidad de que Perroni podría estar embarazada de Tovar, razón por la que aceleraron el proceso mediante el que aceptaron que son una pareja.
“Ahora corre un nuevo rumor, que el anuncio de su relación fue solamente para abrir paso a otro GRAN ANUNCIO, y es de que nada más y nada menos, está esperando un hijo del productor”, expresó La Comadrita en su portal web.
Sé el primero en comentar