Cancún, Q.Roo.- La delincuencia no da tregua en Cancún, al reportarse la noche de ayer la aparición de tres ejecutados en la colonia irregular Tres Marías, en la Región 530, uno de los cuerpos era de una mujer, los cuales presentaban marcas de tortura.
De acuerdo a la información alrededor de las 22:00 horas de ayer, se reportó el hallazgo de tres cuerpos, sobre las calles Jerusalén y Cáliz, cerca de una tienda de abarrotes en la colonia Tres Marías, los ejecutados tenían la cabeza cubierta con bolsas negras y cinta además de presentar signos de tortura.
Las víctimas se encontraban apiladas y encintadas del rostro, uno de los hombres vestía con un short color blanco, el otro con un pantalón azul y sport blanco, y la mujer únicamente con short azul.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo quienes corroboraron la presencia de los cuerpos, los cuales estaban encintados y señalaron que la mujer vestía una blusa color café, pantalón azul marino, zapatillas negras.
Asimismo, uno de los hombres, de complexión robusta, vestía short negro con gris, tenía la cabeza cubierta con cinta gris industrial y cinta canela, vestía tenis azul marino con blanco, mientras que el segundo sujeto, short blanco de cuadros, con tatuajes en ambas pantorrillas, la cabeza cubierta con una playera blanca, tenis negros con blanco y a su lado bolsas negras de basura.
Sé el primero en comentar