CANCÚN, Quintana Roo.- El secretario general de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, signó un convenio de colaboración con el Centro de Investigación Jurídica (CENIJUR) a fin de otorgar becas de estudio de nivel postgrado a trabajadores de esa central obrera y puedan contar con una mejor profesionalización y acceder a mejores condiciones laborales.
El Centro de Investigación Jurídica, representado por el rector Arturo Fernández Arras, otorgará becas del 50 al 70 por ciento en sus programas de maestría, doctorado y capacitación continua en Derecho Laboral y Derecho Constitucional, por ejemplo.
Mario Machuca comentó que la CROC siempre ha impulsado la capacitación y educación de sus agremiados y sus familias y gracias a este convenio podrán hacerlo a nivel de postgrado.
“Se van a dar becas del 50 al 70 por ciento a los trabajadores que quieran seguir sus estudios profesionales a nivel maestría y doctorado, también a sus hijos, y es muy importante porque significa que también podrán mejorar sus condiciones laborales y contar con más opciones de desarrollo”, dijo.
Añadió que además de los programas de becas, también se realizarán conferencias sobre derecho laboral y análisis de la nueva Ley Federal del Trabajo y los problemas que representa su aplicación.
Sé el primero en comentar