El Fiscal General de Quintana Roo, Raciel López Salazar durante la conferencia de prensa de seguridad este lunes 4 de septiembre señaló que el cierre de el bar “El Ejecutivo” no fue por inseguridad, sino que fue por que era un prostíbulo e iban por ellos.
El fiscal dijo que en conjunto con otras autoridades, han realizado varios operativos en bares de la ciudad, para atacar la trata de personas, lo cual no está gustando a los propietarios de este tipo de comercios.
“Hemos realizado conjuntamente operativos en diversos bares, mientras haya trata, mientras haya venta de drogas en los bares, ahí vamos a estar presentes. Hubo un grupo de empresarios que trataron de hablar con el vicefiscal, me comentó el vicefiscal y le dije que los recibiera, aquí no hay tratos, aquí se acabaron los tratos”, dijo.
López Salazar puntualizó que el bar “El Ejecutivo” era un prostíbulo y por ello, negó que hubiera cerrado por inseguridad como anunciaron.
“Sale una nota informativa que están cerrando por la ola de inseguridad, pero el fondo es otro y no es un restaurante El Ejecutivo, es un prostíbulo y ahí vamos a estar presentes. No vamos a tener tregua” puntualizó.
Sé el primero en comentar