La mañana de este miércoles 28 de febrero elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo aseguró las instalaciones del restaurante Khyra, ubicado sobre la carretera Boca Paila, en el Kilómetro 5, de la zona costera de Tulum.
De acuerdo con la información los empleados del restaurante fueron desalojado para posteriormente colocar los sellos de clausura en la entrada del establecimiento y la zona de estacionamiento, donde se muestra el número de expediente FGE/QROO/CAN/FEDP/10/104/2023 por delitos patrimoniales.
La diligencia generó el cierre a la circulación a la altura de “Posada Margaritas”, lo que ocasiono que se intensificara el tráfico en la zona, al ser la única vía que conecta a la zona costera con el centro de la ciudad, por lo que vehículos y motocicletas bloquearon ambos sentidos.
Trabajadores que pretendía llegar a sus centros de trabajo y turistas que buscaban salir de sus hoteles para dirigirse al aeropuerto se vieron afectados por el cierre de la vialidad, la cual fue abierta a la circulación luego de más de una hora
Sé el primero en comentar