La primera versión que la Fiscalía había dado señalaba que ocurrió sin un solo disparo, sin embargo la nueva versión habla de resistencia y una persona lesionada.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato corrigió su versión al asegurar que los elementos si tuvieron que repeler una agresión por parte de los detenidos.
En un comunicado la fiscalía señaló que uno de los detenidos había sido lesionado de un pie, pues había puesto resistencia.
Aseguraron que se mantiene comunicación constante entre las dependencias debido a que “El Marro” cuenta con “una orden de aprehensión vigente en su contra, por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible.
Sobre la primer declaración relacionada la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, la Fiscalía había mencionado:
Se obtuvieron elementos para solicitar las órdenes de cateo a un Juez y al ser concedidas, se planeó, diseñó y ejecutó el operativo estratégico de intervención, que sin realizar un solo disparo, se sometió a los delincuentes y se liberó a una empresaria que permanecía secuestrada. Según la Fiscalía.
En la primera versión sobre la detención del narcotraficante, la FGE señaló que una vez concedidas las órdenes de cateo
“se planeó, diseñó y ejecutó el operativo estratégico de intervención, que sin realizar un solo disparo, se sometió a los delincuentes y se liberó a una empresaria que permanecía secuestrada”
Sé el primero en comentar